Noticias

Aniversario de Ordenación Sacerdotal del p. Chava

01 de Julio de 2014

Agradecemos a todas y todos ustedes que nos han seguido por las redes sociales y que elevan a nuestro Buen Dios su oración por los frutos de los trabajos pre-capitulares que estamos realizando. Han sido días “lluviosos”. Lo capitulares más inquietos no han podido hacer deporte, no han salido a caminar… hemos aprovechado estos días para platicar, profundizar en nuestra fraternidad; los momentos de oración los hemos vivido con fuerza en comunidad, en la mañana con la Eucaristía y por las tarde orando con la Palabra de Dios.

El cansancio en los trabajos se ha dejado sentir, por lo que la tarde del viernes pasado la dejamos para descansar. Algunos hermanos estuvieron en casa, otros salieron a disfrutar de las aguas termales del “Geiser”, otros disfrutaron de una buena película. En fin, el descanso y la distracción ayudó a retomar fuerzas para el trabajo del sábado y del domingo.

Nuestras reflexiones han estado centradas en la segunda parte de nuestro “libro de vida” referente a las “personas”.
No han faltado los momentos de fraternidad, ya que los hermanos que están realizando su servicio apostólico y que forman la “comisión de logística”, nos han motivado con el humor del periódico mural. Gracias, hermanos.

Hemos estado haciendo oración por todos ustedes. En especial por los que han suplido nuestras labores pastorales en templos, parroquias y casas de formación. Con ello queremos expresar nuestra gratitud y unidad. En nuestros demás apostolados, les seguimos pidiendo que no dejen de orar por nosotros.

Dios les bendiga a todos. Que nuestros padres, María y José, nos alcancen su protección y su intercesión para que Dios nos siga concediendo su Espíritu, y que Vilaseca nos cuide desde el cielo y nos bendiga.

Adelante josefinas y josefinos, pues lo quiere san José.



Noticias Recientes